Boca Chica.- Una fiscal ad junta de la provincia de Santo Domingo, abusando de su jerarquía maltrato, desalojo y envió a prisión a un empresario de nacionalidad Italiana, el cual ha invertido en el municipio costero a una alta suma millonaria en dólares, en obras de infra estructura.
El jurista Luis López, quien lleva la licitación del señor Abele Chiorolini, indico que su cliente le arrendo un Aparta Hotel al señor Juan Danilo, desde el 2010 al 2015, pero Danilo nunca le entrego el dinero al Italiano.
El profesional del derecho dijo que la magistrada Altagracia Loel, de la Juridiccion inmobiliaria y el fiscal Pedro Castro de la Fuerza Pública, en complicidad con el presunto vendedor, procedieron a desalojar al señor Chiorolini, de una de las habitaciones del Hotel en la que este residía con su pareja.
El Hotel tiene 17 habitaciones, pero eran alquilada 14.
El día del desalojo el doctor López denuncio que a su cliente no le permitieron entrar a la habitación a retirar sus pertenencias, si no que los que ejecutaron el desalojo sacaron todo, fruto de esto de la habitación sustrajeron R D$195 mil pesos dominicanos, y EU$200 mil dólares americanos, los cuales la victima iba a pagarle a los empleados e invertir en otros negocios.
Por lo que el doctor López, pide a la Procuraduría, que investigue a los fiscales Altagracia Loel, de la Jurisdicción Inmobiliaria y el fiscal Pedro Castro de la Fuerza Pública, por los atropellos cometidos a su cliente.