Estados Unidos .- Hace pocos días nos preguntábamos quién sería la ideal para personificar a Barbie en su versión live-action. Pues ni los productores ni nosotros nos hemos decidido. Lo que sí queda totalmente claro es el nombre de quién debería ser Ken…
Y es que el look que muestra el actor de 53 años enseguida nos llevó a compararlo con el compañero de la legendaria muñeca (también pudimos haber dicho que parece un G.I. Joe, pero bueno, amamos a Barbie).
Se trata de War Machine, la cinta de Netflix que Brad protagoniza junto a Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton, y Sir Ben Kingsley; y que cuenta con la dirección del reconocido David Michôd.
Según el comunicado, es “un filme para nuestros tiempos, este absurdo y bastante oscuro relato sobre la guerra gira en torno del General Glenn McMahon, un hombre atrapado en un agitado sistema moderno de guerra que parece no tener fin.”
Inspirado por el libro “The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” del periodista Michael Hastings, Michôd recrea los altibajos de un general de Estados Unidos como parte realidad, parte una salvaje parodia -levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy. La suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.
Brad “Ken” Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición.
Fuente: El Online Latino