El director de la Policía Nacional dijo este lunes que está “virtualmente resuelto” el caso por la muerte de Delcy Yapor, quien fue ultimada hace una semana en el sector Evaristo Morales de la capital.
Nelson Peguero Paredes respondió de esa forma al ser cuestionado por la prensa sobre los dos delincuentes que provocaron la situación.
Argumentó que no quería adelantarse a dar detalles, ya que posiblemente mañana martes, se estaría informando sobre los pormenores del caso.
Por la muerte de Yapor guarda prisión el exraso de la Fuerza Aérea Dominicana, Franklin Padilla Núñez, quien supuestamente usó un arma ilegal para disparar contra dos delincuentes que asaltaron una persona y el disparo alcanzó a Yapor.
La muerte ocurrió a las 6:45 de la mañana del pasado lunes en la calle Francisco Prats Ramírez, cerca de la parroquia que dirige el diácono Leandro Acosta, quien era el esposo de la víctima.
La mujer se dedicaba a transportar niños desde sus casas hasta un colegio y al momento de su muerte estaba realizando esa labor. Los niños que estaban a bordo del vehículo resultaron ilesos.