Los aguaceros de ayer en la región Norte han dejado dos personas desaparecidas y 260 desplazadas además de 52 viviendas afectadas, mientras el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta nueve provincias.
El general Juan Manuel Méndez García, director del COE, informó que brigadas de los organismos de socorro, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía de Puerto Plata, trababan esta mañana de localizar a los desaparecidos Micaela Albania Carela Marte, de 40 años y a Carlos Edward Salazar, de 19, residentes en Sosúa, quienes cuando se desplazaban en la yipeta Hyundai Tuckson, fueron arrastrados por las corrientes de agua de la cañada del sector Los Limones, al intentar cruzar hacia Puerto Plata.
La mujer y el joven trataron de cruzar la cañada Los Limones que atraviesa la comunidad Los Domínguez a bordo de un vehículo todo terreno propiedad del alemán Patrick Knoerzer, esposo de la mujer desaparecida y quien se encuentra fuera del país.
Las lluvias afectaron ayer las actividades del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, tras inundarse el área donde las personas son atendidas por las líneas aéreas.
Señaló que las lluvias provocaron inundaciones en los barrios Aguas Negras, La Cañita, Haití, Puerto Rico, San Marcos, Monte Verde y Los Rieles.
Más noticias
Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura
Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...