Pueblo dominicano No podemos permanecer en silencio ante el profundo dolor que embarga a la familia Acosta Yapor, porque también es nuestro dolor.
Queremos expresar al pueblo dominicano, pero sobre todo al esposo, las hijas y demás familiares de Delcy Yapor, que las familias Padilla Arias y Padilla Núñez se encuentran consternadas y tristes ante el trágico e involuntario resultado de nuestra intervención, en el momento en que procurábamos evitar que triunfara el abuso y la violencia en contra de una ciudadana que hubiera podido ser cualquiera de nosotros.
Nos faltan palabras para expresar nuestro pesar por este lamentable e infortunado suceso en el que fue víctima una mujer de bien. Igualmente, nos faltan palabras para expresar la gratitud de nuestros corazones por la respuesta de amor, perdón y comprensión del contexto de los hechos, que ha manifestado la familia Acosta Yapor, a nuestra familia.
Admiramos la ejemplar reacción que ha tenido dicha familia ante la sociedad dominicana, en medio de su aflicción.
Recibimos y reciprocamos humildemente su abrazo, y le suplicamos al Dios todopoderoso que nos imparta a ambas familias consuelo y fortaleza, y que en su misericordia guíe a nuestro país por senderos de amor, paz y justicia. Con profundo sentimiento, Franklyn Padilla Núñez Maritza Arias, esposa e hijos Enrique Padilla, padre. María Virgen Núñez, madre. Hermanos: Miguel Ángel Padilla Núñez Rosmery Padilla Núñez Marlene Padilla Núñez
Más noticias
Abren investigación sobre golpiza recibida por un privado de libertad de manos de unos agentes VTPS
SANTO DOMINGO (República Dominicana). – La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó que ...