Paris Jackson le tiene una muy mala noticia a los otros hijos de Michael Jackson

Estados Unidos .- “Lo único de lo que quiere hablar todo el mundo es de mi padre”, dice Paris Jackson, “eso me entristece”.

Paris entiende que ya no es una niña, pero tampoco es una mujer. Quiere honrar el legado de su padre Michael Jackson pero, al mismo tiempo, tener su propia identidad en Hollywood.

La modelo en ciernes protagoniza la portada de abril 2017 de la revista Harper’s Bazaar, pero dado su linaje y todavía breve carrera, es imposible no hablar de su famosa familia. “Muchas veces he pensado en no hacer nada en el ojo público y tener mi propia vida privada. Entonces empecé a ver cómo está todo en el mundo.

Y siento que cada año empeora”, dice Paris. “Sé que hay muchas personas que se sentirían muy bendecidas en estar en mi posición, así que quiero usarla para cosas importantes. Tengo un par de ideas. Tengo muchas ideas, pero intento descubrir la manera correcta de hacerlas. Tengo 18. No lo puedo tener todo resuelto, pero sí tengo un plan”.

vida que Michael quería para ella. “No compartí con muchas otras chicas. Cuando era niña, estaba con mi papá y mis dos hermanos [Prince Jacskon, de 20 y Blanket Jackson, de 15]”, dice Paris. “Creciendo me trataban como la favorita porque era la única niña. Era la princesa, era perfecta ante los ojos de mi padre”.

Michael era ferozmente protector con sus hijos así que Paris fue educada en casa por los primeros 12 años de su vida. “Las únicas interacciones que tuve fueron con miembros de mi familia y otros adultos”, dice. Como resultado, Paris “no tenía habilidades sociales. Tuve que obligarme a aprender rápido. He estado aprendiendo a comunicarme desde hace seis años”.

En los ocho años posteriores a la muerte del Rey del Pop, Paris intentó suicidarse varias veces, y eventualmente buscó tratamiento a la edad de 15. Autoproclamada como una “chica rara”, Paris siempre quiso “hacer lo suyo”, porque se sentía independiente y disfrutaba de ello.

Y Paris lo sabe: le han hecho bullying por años. Pero hoy decide ignorar a los haters.

“Todavía hay días en los que no quiero lidiar con eso. Hay días en que pienso, ‘Nop, hoy no quiero meterme en Internet’. Hay días en que estoy muy sensible”, dice. Al final del día, Paris asegura, “¿A quién le importa? Estás en su cabeza, ¿eso es malo? No importa si dicen cosas buenas o malas sobre ti. Piensan en ti lo suficiente como para escribir sobre ti.
Fuente: El Online Latino

Más noticias

FENATE 2024 ofrecerá una atractiva cartelera teatral en diversas salas de SD

Santo Domingo. La ciudad de Santo Domingo se convertirá en epicentro de las artes escénicas del ...