Bélgica. .- El belga es sexto en la tabla de tiempos aunque sigue sin rodar con continuidad y se ha quedado ya dos veces averiado en la pista.
Otra vez. Y otra más. Fue la primera bandera roja que protagoniza McLaren en esta pretemporada. Hasta ahora siempre habian podido regresar a boxes sin la ayuda de la grua.
Pero en esta ocasión Vandoorne se quedó parado con el coche naranja a final de la línea de boxes y ha sido remolcado por las asistencias.
De nuevo problemas. Otra vez. Una más… Y otra, les decía, porque después de salir a pista y tras la avería inicial se quedo parado en la curva diez del circuito y fue remolcado hata el box.
Según fuentes de McLaren Honda en ambos casos la avería la produjo un problema eléctrico que desconocen y van a investigar. Así.
Antes de todo eso veíamos que lo que debería ser normal aparece en la tabla de tiempos como una situación excepcional. Stoffel Vandoorne, el novato de McLaren Honda, es sexto por detrás de Vettel, Ocon, Hamilton, Ricciardo y Magnussen y apenas a dos segundos del piloto de Ferrari.
Parecía que el coche naranja asomaba la cabeza, que ya da brazadas en el agua para comenzar a nadar, pero aún iba como un perrito. Y ahora se ha vuelto a ahogar.
Pero más allá de metáforas de natación hay un dato significativo que grita que los problemas siguen en el coche, el McLaren sigue siendo el que menos vueltas ha dado al circuito.
El belga lleva 31 por las, por ejemplo, 85 vueltas de Lance Stroll con su Williams. Y siempre en tandas cortas.
El resto de equipos ruedan con total normalidad en un día soleado en Barcelona.
Sigue el el Test de F1: en Montmeló, Día 7.
Fuente: As.com