Santo Domingo .- Desde hace un tiempo se especuló en la farándula local que la “Diva” Milagros Germán junto a Pamela Sued serían las presentadoras de Premios Soberano. En ese plano, al ser consultada por Más Vip Germán explicó que debido a los compromisos que tiene, en este caso el papel de actriz en la obra “Malas” y otras responsabilidades no sería posible su participación en la premiación porque son “dos responsabilidades muy grandes” para ella, ser actriz y conductora de tan importante evento. “No, no fue que yo no quise”, respondió Milagros al preguntarle qué si no quiso conducir los Soberano en su trigésima tercera edición. “Mira en lo que yo estoy. Estoy desde hace dos semanas en personaje viajando a Puerto Rico a ensayar”. Dijo que por el contrario, ha tenido que hacer “varios esfuerzos extras” dentro de lo que ella hace que es un esfuerzo grande para tener un programa de televisión como “Chévere Nigth” y de esa manera cumplir con el propósito de la obra teatral “Malas”. “Yo no soy actriz, yo soy presentadora de televisión que trata de hacer bien y sacar un papel adelante con la mayor responsabilidad del mundo”. La conductora de “Chévere Nigth” que ha tenido la oportunidad de trabajar en tres películas: “La Maldición del Padre Cardona”, “Quién Manda” y “La Fiesta del Chivo” aseguró que vendrá con su “propio” proyecto en el séptimo arte.
Obra “Malas”:
El 2017 para la “Diva” inició con buen pie, según contó a Más Vip porque tiene dos propósito. “Yo había estado en mi zona de confort como dice mi hermana Tania Báez. Había estado alejada de todas las actividades que me requirieran mayor esfuerzo de lo qué es Chévere Night”. En ese sentido, argumentó que se decidió a romper con esa zona de confort a ingresar e incursionar en áreas que no eran tan cómodas para ella como la televisión.
Las declaraciones de Germán las indica en torno a la obra a de teatro “Malas” que se presentará del 9 al 12 de marzo en el Palacio de Bellas Artes donde compartirá el escenario con grandes mujeres como: Charityn Goico, Iris Chacón, Yolandita Monge, Giselle Blondet y Luz García. En tono de broma la comunicadora dijo que: “Yo hubiere hecho lo que sea si me llaman. Para que las peinaras, les cargara las maletas, cualquier cosa hubiera hecho con tal de estar ahí viviendo la experiencia con tan grande mujeres de arte latinoamericano”.
Fuente: Masvip