El Ministerio Público clausuró temporalmente el centro de diversión en el que falleció un joven durante un concurso en la que se tomó una botella de tequila sin parar en La Romana.
El negocio fue cerrado a los fines de que el Ministerio Público pueda continuar con las investigaciones en torno a la muerte de Kelvin Mejía, de 23 años.
La discoteca cerrada es Vacca Lounge, ubicada en la salida de la ciudad en la noche del domingo, cuyos propietarios niegan que hayan hecho el concurso en el que se motivaba a los jóvenes a tomarse una botella competa de tequila sin parar y cuya recompensa sería de 30 mil pesos.
En tanto que los parientes del joven muerto acusan a la administración de la discoteca de ser los responsables de la muerte de Mejía y denunciaron que cuando era trasladado a un centro de salud, fue despojado de todo su dinero.
“Ellos para hacer ese concurso deben depositar primero cuatro mil pesos por si no se toma toda la bebida, ellos no perder”, explicó una señora pariente de Mejía.
Indicó que el día del concurso un amigo de su pariente le aconsejó que no subiera a tarima para concursar, pero que los animadores insistieron en llamarlo porque ya se había inscrito para participar.
Los familiares reclaman justica y una profunda investigación para que se determine si en realidad la discoteca tiene que ver con la organización de ese concurso.
“Ese abuso deben corregirlo, la discoteca no debió aceptar eso porque ese es un niño de familia que dejó un niño de un mes de nacido y mira como estamos la familia ahora, destrozada”, manifestó una señora que dijo que más que una tía, era la madre del Mejía.
Llamó a los amigos del joven a que den la cara y que expliquen qué fue lo que sucedió en ese centro de diversión.