Santo Domingo .- La Policía aclaró que hasta el momento no se ha establecido ningún vínculo entre la muerte de un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET ) y el joven que era buscado por el hecho.
El vocero de la institución, general Nelson Rosario, dijo que Joaquín Contreras, alias piquete, de 24 años, quien se entregó a las autoridades la tarde de ayer, no fue identificado por la cabo Isoris Arocha Veras, quien acompañaba al malogrado raso Edwin Enmanuel Octavis Luis, cuando fue herido mortalmente el pasado miércoles durante un asalto en el sector Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
Rosario señaló que es analizado un proyectil hallado en la escena y otras evidencias que están en poder de la Policía Científica.
En torno a la denuncia de Joaquín Contreras, de que un oficial de la uniformada quiere señalarlo como autor del hecho porque se negó a pagarle “peaje” por vender estupefacientes, el vocero policial dijo que es investigada por la Dirección Central de Asuntos Internos.
Contreras, quien tiene un registro por la violación a la ley de drogas en el año 2015, es interrogado.
Fuente: PN