Campos nubosos asociados al viento del este/noreste están ingresando al territorio dominicano, que al hacer contacto con la orografía del terreno, están generando nublados con lluvias dispersas que podrían ser moderadas localmente y ráfagas de viento en ocasione.
Se les recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido al viento y olas anormales.
Para mañana el viento continuara transportando campos nubosos hacia el territorio dominicano, sin embargo, las precipitaciones serán menores que las del día de hoy, sin descartar algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia localidades de las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central.
Las temperaturas continuarán agradables en horas de la noche hasta primeras horas del día, siendo inclusive frescas sobre áreas de montañas, como consecuencia de la época del año y el viento que continua soplando del este/noreste.
Esta tarde y noche. Medio nublado a nublado con lluvias dispersas siendo moderadas localmente hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
Domingo. Incrementos nubosos ocasionales con lluvias débiles y dispersas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.