La casa del rock se llena de salsa, a ritmo de Gilberto Santa Rosa

Punta Cana, La Altagracia .- Hace décadas que Gilberto Santa Rosa cruza las aguas del mar Caribe y llega hasta República Dominicana, país al que proclamó como el más feliz del mundo. Y lo hizo ante decenas de personas de otras nacionalidades, incluyendo compatriotas suyos, que la noche del sábado fueron a disfrutar su concierto en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

“Yo siempre he dicho que este es el país más feliz del mundo. Desde que usted entra por ese aeropuerto te reciben y es como un can nacional lo que hay aquí. Todo el mundo está contento, todo el mundo tiene espacio para bailar y hacer una fiesta aunque como dicen ustedes se los esté llevando el diablo”, expresó el “Caballero de la salsa”.

Santa Rosa, de 54 años, comenzó recordando que “este país y yo tenemos una relación muy bonita, muy estrecha”, desde hace muchos años.

“La primera vez que yo vine aquí a República Dominicana toda la gente de la industria me dijo: ¿y a qué tú vas para allá muchacho, los salseros no tienen vida ahí. Y qué bueno que se equivocaron todos ellos porque mírenme aquí. Gracias por tanto cariño.”
“La primera vez que yo vine aquí a República Dominicana toda la gente de la industria me dijo: ¿y a qué tú vas para allá muchacho?, los salseros no tienen vida ahí. Y qué bueno que se equivocaron todos ellos porque mírenme aquí. Gracias por tanto cariño”.

Más noticias

FENATE 2024 ofrecerá una atractiva cartelera teatral en diversas salas de SD

Santo Domingo. La ciudad de Santo Domingo se convertirá en epicentro de las artes escénicas del ...