Con el objetivo de enfrentar la delincuencia, la Policía apresó ayer a cinco personas, entre ellas un menor de edad, en hechos separados ocurridos en Santo Domingo Oeste y en el Distrito Nacional.
Según informe dado a conocer por la Policía, el adolescente de 17 años, residente en Villa Consuelo, fue detenido en Alma Rosa, Santo Domingo Este, por supuestamente haber robado un inversor y un reloj de pared en una vivienda en la calle Club de Leones de ese sector, junto a unos tales “Jonathan” y “Royal”.
Por otra parte la Policía detuvo a Elías Rodríguez Nova (a) Minibús, de 22 años, por supuestamente haber despojado de un teléfono celular al haitiano Jean Baptiste Liliana, en el Café de Herrera.
Mientras que en el ensanche La Fe fueron apresados Fausto Alberto Espinal Martínez (a) Chichí y/ o El Grande, y Ramón Emilio Ledesma Agüero, acusados de haber asaltado al señor Yoelvis Arias, quien despojado de 54,400 pesos.
Finalmente la Policía apresó en Cristo Rey a Juan Francisco Puello, residente en la avenida Nicolás de Ovando, acusado de despojar mediante asalto de un teléfono celular a Juan Reyes, resiente en el mismo sector.
Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.