Con el objetivo de combatir el delito y la criminalidad, la Policía detuvo ayer para fines de investigación a un hombre que era buscado desde el año pasado con una orden de arresto por supuestamente haber estafado a dos personas con RD$1, 274,000 en la venta de dos vehículos robados.
El apresado es Juan Ramón Muñoz Ulloa, residente en Moca, quien era perseguido mediante la orden de arresto número 0165-julio-2015, junto a la señora Karina Brito de Jesús, quien permanece prófuga.
Al ser detenido Muñoz Ulloa, estaba acompañado de José Omar Richards Peralta, quien es interrogado para determinar si tuvo alguna participación en la estafa.
Muñoz Ulloa y Brito de Jesús están acusados de estafar con RD$ 1,274,000 a Wagner Leonel Bautista de la Rosa y a Dayanara Dominicana Beras Goico, a quienes vendieron una jeepeta Land Cruiser, 2002, azul y un jeep Wrangler Unlimited, Shara, modelo 2007, placa G31775.
Ambos vehículos habían sido robados a sus respectivos propietarios y vendidos por Muñoz Ulloa y Brito de Jesús a los querellantes.
El detenido fue entregado a la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo para los fines legales correspondientes, mientras la Policía activa la localización de la prófuga para los mismos fines.