La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, en la circunscripción #1, del Distrito Nacional, Sandra Abinader, destaco la unidad y fortaleza de la familia como núcleo de la sociedad, tras participar en la caminata de este domingo que organizo la iglesia católica con motivo del mes de la familia y del cierre del año jubilar de la misericordia.
“Nos sentimos agradecidos y bendecido de Dios. Estamos celebrando el cierre del año jubilar y vinimos con nuestras familias, como forma de dar un paso por la familia, por los valores, por la defensa de la vida”, preciso, tras llegar al parque Eugenio María de Hostos, donde se concentraron dos caminatas, una que salió de la Gómez con George Washington y la otra de la avenida El Puerto. Ambas confluyeron en la referida plaza.
Sandra Abinader, junto a su familia, participo en esa actividad junto a otras personalidades, evento que fue presidido por los monseñores Benito Ángeles y Freddy Bretón, así como por otra autoridades de la iglesia católica y de la sociedad civil.
La legisladora peledeista durante todos estos días de noviembre, ha venido realizando actividades con motivo del mes de la familia, en procura del fortalecimiento de ese núcleo de la sociedad, y porque se detenga de una vez y por siempre la violencia intrafamiliar.
Asimismo, la diputada Sandra Abinader ha participado en actividades que con motivo al mes de la familia ha realizado la Cámara Baja, así como en otras montada por ella en los barrios y sectores de la circunscripción #1, de la capital, donde además ha llevado conferencias de orientación sobre el valor de la familia, y como preservarla.