La Policía persigue a un hombre que ayer hirió de bala a un sargento mayor adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), durante un operativo en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.
El herido es el sargento mayor Kelvin Alexander Polanco Valdez, quien fue curado y despachado en un centro de salud pública, a causa de una herida de bala en la pierna izquierda.
El sub oficial fue herido por un tal “Jey”, de otros datos que se investigan, cuando una unidad de la DICAN desmantelaba un punto de venta de drogas en la calle Duarte del sector Brisas del Este, que operaban el tal “Jey” y otro hombre identificado como “Gatica”, quienes emprendieron la huida.
El hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde cuando los agentes llegaron al lugar, circunstancia en la que Jey y Gatica huyeron disparando mientras eran perseguidos por los agentes actuantes, entre ellos el sargento herido, Polanco Valdez.
Los agentes de la DICAN detuvieron a tres personas para fines de investigación, mientras arrecia la localización de los prófugos para ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.