Estados Unidos .- El director de Xbox dice que está tecnología todavía está en pañales, y que falta mucho trabajo para que no quede como una moda más; explica también cómo logró torcer las ventas y superar a PlayStation en EEUU.
-¿Cómo está Xbox en estos momentos?
-Estamos bien. Es la época de las fiestas, la que más ventas hay, a la nueva consola la S está yendo bien, la consolas que ya existen también, los mismo Xbox Live (tiene 48 millones de usuarios en el mundo) que sigue creciendo, y en distintos dispositivos.
-Los números muestran además que en los últimos meses parecen haber torcido la tendencia de ventas en EEUU (a nivel mundial, hay 45 millones de PS4 y 23 millones de Xbox) y que ahora están teniendo más ventas que la PS4 de Sony..¿Qué cambió?
-El negocio no es la batalla contra PlayStation. El tamaño del negocio de gaming es suficiente para que
-¿Cuál fue el juego que más te sorprendió este último año por el éxito que tuvo?
-Uno de los que más estuve hablando es Overwatch, de Blizzard. No diría que es una sorpresa, porque Blizzard ya tiene una larga tradición en juegos exitosos (Starcraft, Diablo, etc). Aunque crear una nueva franquicia siempre es un desafío. Ovewrwatch es la primera. Lanzar una nueva franquicia y ver el éxito que tuvo, es un adelanto de cómo le va a ir a esta nueva serie.
Fuente: Lanacion.com