En un ambiente alegre, con canciones, bailes y la algarabía propia de las festividades navideñas, el Ministerio de Salud Pública procedió al encendido de su árbol de navideño.
Desde muy temprano, los colaboradores y colaboradoras comenzaron a concentrarse en torno al arbolito y a interactuar con el personaje de Santa Claus. Con quien compartieron fotografías y videos..
El personal de diferentes áreas compartieron el inicio de la Navidad con villancicos y canciones navideñas en el loby de la sede central de la institución.
También disfrutaron de un rico jengibre y un chocolate con leche caliente, como es tradición en República Dominicana que en donde ambas bebidas se hacen más frecuente en esta época del año.
En el acto, el director administrativo, Carlos Barranco Blanco dio la bienvenida a las festividades navideñas y exhortó a los presentes que exhiban un comportamiento solidario con los demás porque ese es el verdadero espíritu de la navidad
Indicó que el encendido del arbolito no es un acto simple, sino que significa unión en la navidad, armonía, paz y espíritu de renovación.
La actividad contó con la presencia de la directora de Recursos Humanos licenciada Mayra Minaya y otros funcionarios.