SANTO DOMINGO.- Después de 17 audiencias recorrida en distintos tribunales de la provincia Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación dictó 20 años de cárcel y al pago de un millón de pesos de multa a un raso de Operaciones Especiales asignado a la Unidad Táctica Los Topos.
El dirigente comunitario Andrés Avelino Martínez Ogando, quien reside en la calle respaldo 17 del barrio Juana Saltitopa de este municipio era el padre del joven Alberto Andrés Martínez Abreu, ultimado de un balazo frente a su residencia la noche del día 9 de Mayo del año 2014.
Martínez Ogando, dijo que el raso policial José Antonio Suero, condenado por el crimen de su hijo deberá cumplir la condena impuesta por el alto tribunal en la cárcel pública de la Victoria y al pago de un millón de pesos.
El presidente de la Junta de Vecinos “Los Progresistas”, del barrio Juana Saltitopa, expreso que fruto de la muerte de su hijo, su esposa Amparo Abreu, madre del occiso cayó en estado depresivo en cama y recientemente falleció, y dijo “Luego de 17 audiencias en los tribunales, pasando amarguras y sin sabores hoy nuestra familia, y amigos, vemos condenado al autor del hecho”: