Por: NEA
Santiago. –El equipo de los Guerreros del Bate de la Calle 13, se corono campeón del vigésimo cuarto torneo de softbol intercalles del sector de los Ciruelitos, en la categoría libre organizado por el Club Deportivo y Cultural Ensanche Enriquillo, el cual estuvo una especial dedicatoria al Señor José Román, Presidente del Movimiento Creciendo.
El Jugador Emmanuel Vargas fue seleccionado ¨Jugador Mas Valioso¨ mientras que el pitcher Juan Acostas Toribio, fue seleccionado como ¨Lanzador Más Valioso¨
Los Guerreros del Bate de la calle 13, se coronaron campeones, 3, 2, luego de estar debajo la serie 2 a 1, ganando dos seguido, gracias a los batazos de Emmanuel Vargas, quien dios 13 imparables y el gran picheo de Toribio, así cargaron sobre sus hombros este campeonato.
Vargasmanifestó que está muy contento por haber recibido el premio de jugador más valioso del torneo y dijo que sin el apoyo de sus compañeros hubiese sido imposible lograr la distinción.
Afirmó que fue una serie final bien dura y que gracias a Dios lograron llevarse la corona.
Una buena cantidad de público se dio cita al estadio de softbol a brindarle su apoyo a la serie de softbol, la cual fue bien competitiva, pero tenía que ganar un solo equipo.
Los Equipos que se dieron cita en este torneo, Los Chavos de la 15, El Club Ensanche Enriquillo, Los Guerreros del Bate de la Calle 13, La Carretera Jacagua, Los Feroces de la calle 22, todos los conjuntos pertenecen al sector de los Ciruelitos.
El señor Pepe Ventura, organizador del Evento, califico como exitoso el torneo y al mismo tiempo invito a que se den cita el próximo años, cual en agosto estaremos dando inicio a un próxima justa.