Madrid, España. .- La sequía de Cristiano Ronaldo y los pitos que recibió en el Bernabéu fueron uno de los temas estrella de la comparecencia de Zidane en la previa del partido de Copa que el Real Madrid juega mañana en León ante la Cultural.
Zidane reconoció que “no entiendo los pitos a Cristiano”, pero dejó claro que “al mismo tiempo sí porque yo cuando estaba de jugador también me pitaron.
El público exige mucho de los jugadores, pero Cristiano lo sabe, está acostumbrado a eso y no está preocupado”.
El entrenador francés no se mostró preocupado por la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo, repitiendo el discurso del pasado domingo en el Bernabéu tras el partido ante el Athletic.
“Prefiero que marque siempre dos o tres goles por partido pero no estoy preocupado porque sé que va a pasar, ahora no está metiendo las ocasiones que tiene, pero lo va a hacer, dentro de poco la meterá y con tranquilidad”, dijo Zidane que se tomó a broma todo lo que se ha dicho sobre la celebración de Cristiano tras el gol de Morata cuando parecía que el portugués estaba pidiendo fuera de juego de su compañero: “Nosotros lo que vamos a hacer es pensar en lo que tenemos que hacer, lo bueno, Tenemos que pensar en nosotros.
Lo de fuera no lo podemos controlar ni tenemos que comentarlo. Hay cosas que se dicen que tenemos que pasar de ellas y concentrarnos en lo que hay que hacer en el campo”.
Fuente: Mundodeportivo.com