Se entregó a la Policía a través de un canal de televisión, un adolescente de 16 años que hace una semana resultó herido de bala en una pierna al enfrentarse a tiros con una patrulla que lo perseguía por la comisión de varios robos y por haber incendiado una motocicleta del cuerpo del orden.
El menor, cuya identidad la ley prohíbe divulgar, presenta herida de bala en la pierna izquierda con orificio de salida, según certificaron los médicos del hospital Doctor Darío Contreras, donde fue curado y despachado.
El adolescente resultó herido la tarde del pasado miércoles día 5 al enfrentarse a tiros con la patrulla que lo buscaba por haber incendiado una motocicleta Honda Bross, blanca ficha 6300, del cuerpo del orden.
Era buscado además por la comisión de varios robos en el sector Los Pinos, de Villa Duarte, junto a unos tales “Dominguito”, “Oscar”, “Nino” y “Dubán”, cuya persecución activa la Policía.
El menor será puesto bajo del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes, mientras las autoridades trabajan en la localización del arma usada para enfrentar a los agentes.
Fuente: DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS, P.N