Juan Gabriel al fin está en México, en su casa y con su gente, en el pueblo que le brindó el mote de ‘El Divo de Juárez’, así los restos del cantante fueron recibidos en medio de una verbena de miles de personas que se destinaron a darle el último adiós a su gran ídolo.
Según la agencia de noticias Notimex, la policía estimó la presencia de cerca de 250 mil personas en el primero de los homenajes que Juanga recibirá en México, por ahora sus restos están en la que por muchos años fuera su casa, en plena avenida 16 de Septiembre, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Al llegar a su casa, ya le aguardaban miles de personas con flores, carteles y globos blancos, mientras coreaban el tema ‘Amor Eterno’, como una de sus canciones más emblemáticas, y otros de los temas más conocidos del cantante, quien pasó muchos años en esa ciudad.
Al menos por esta noche será Chihuahua quien resguarde cariñosamente los restos de Juan Gabriel, mañana se espera que sus restos lleguen a la Ciudad de México en donde serán trasladados al palacio de Bellas Artes en donde cientos de personas ya esperan pacientemente el momento de decirle adiós al gran compositor mexicano.
Se tiene previsto un homenaje en el que participarán varios artistas, por lo que diversas pantallas gigantes ya fueron instaladas en el exterior del recinto de Bellas Artes y en las inmediaciones de La Alameda.