Falleció anoche el raso de la unidad Lince de la Policía que se disparó en la cabeza tras herir de bala a su esposa la madrugada del domingo en el sector Villa Liberación, de Bonao, provincia Monseñor Nouel, informó este martes esa institución.
La Policía dijo que el agente Dione Vicente Montero, de 27 años, le ocasionó heridas múltiples de arma de fuego a su concubina Gisel Rodríguez Almánzar, de 18 años, quien permanece interna en estado de gravedad en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega.
Tras el hecho, la pareja fue trasladada al hospital público Doctor Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad y luego transferida al referido centro de La Vega por el estado crítico en el que estaban.
La Policía dijo que el agente Vicente Montero, que residía en el sector Villa Liberación, disparó varias veces su arma de reglamento contra Rodríguez Almánzar luego de que sostuvieran una discusión cuando ésta regresó de su trabajo.
El general Virgilio Pacheco Garabito, jefe de la Dirección Cibao Sur de la Policía, dijo que lamentaba mucho el hecho en el que estuvo envuelto un miembro de esa institución.