El cantante de música urbana, El Poeta Callejero se mostró un tanto distraído e incoherente durante una entrevista concedida a la comunicadora Luz García para su programa Noche de Luz, así lo informa el espacio mediante una nota de prensa.
En la nota se informó que el artista, quien este año se convirtió en padre de Mía Gabriela, señala que está viviendo un momento de cambios donde quiere dejar todo atrás y que se arrepiente de ser así como es, pero no ofrece más explicaciones al respecto.
Monosilábico en sus respuestas, por momentos ausente y distraído, El Poeta Callejero continúa colaborando a que se propaguen los rumores de que está viviendo un momento de incongruencias en su vida.
Sobre la pregunta de que si alguna vez ha consumido algún tipo de drogas, responde que nunca lo ha hecho y que sólo está en una nueva faceta y que no hay que hacer un escándalo por ello.
Se define como una persona abierta y transparente. Expresa que aún el público sigue consumiendo su música con la misma intensidad de años atrás.
“No hay que hacer un escándalo, dejé todo atrás, ese hombre viejo quedó atrás”, dice.
No es la primera vez que el exponente urbano se muestra distraído durante una participación pública. Meses atrás causó preocupación su falta de coherencia durante la rueda de prensa de uno de sus espectáculos.