LA ALTAGRACIA.- Al ser juramentado este martes como alcalde del municipio de San Rafael del Yuma, de La Altagracia, Francisco Rodríguez dijo que su gestión será basada en la transparencia del uso de los fondos que llegarán al ayuntamiento para el beneficio de la demarcación que dirigirá los próximo cuatro años.
Rodríguez expresó que vino trabajará en las promesas que presentó en sus programa de gobierno municipal para solucionar los problemas que enfrenta San Rafael del Yuma.
“He venido a trabajar en los hechos y no en promesas, porque un síndico no promete sino trabajar en los hechos y es así porque el pueblo voto por eso”, señaló.
Indicó que su mayor esfuerzo será dedicado al deporte y a la juventud a través de los clubes culturales y deportivos.
Agregó que en la cultura y el deporte es que está el desarrollo de los pueblos y San Rafael del Yuma no es la excepción.
Manifestó que continuará con la política social, basada principalmente en los envejecientes y lo estudiantes el cual dijo que nos serán abandonado porque su objetivo es echar el pueblo hacia adelante.
Aseguró que en el 2020 el pueblo de San Rafael del Yuma será el municipio más limpio de la región Este, por lo que hizo un llamado a la comunidad a unirse en ese propósito del cual serán beneficiados todos.
El alcalde afirmó que llegó a ese cabildo como empleado a trabajar por el pueblo de San Rafael del Yuma, por lo que las puertas de esa institución estarán abiertas para todos los ciudadanos.