Los niños recibieron los útiles en la Casa de la Justicia, en el sector La Ciénaga
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) donó útiles escolares a más de 300 niños del sector La Ciénaga con motivo de iniciarse en los próximos días el año escolar en las diferentes escuelas públicas y colegios privados del país.
La donación de los útiles escolares se llevó a cabo en coordinación Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA) y la Junta de Vecinos Caminando con Jesús, durante un acto celebrado en la Casa de la Justicia, en la barriada capitalina.
El dirigente comunitario Ambiorix Núñez, resaltó la disposición del alcalde Roberto Salcedo de favorecer a los niños de la escuela Virgen del Carmen.
Dijo que los infantes recibieron mochilas, mascotas, lápices, cuadernos y otros materiales utilizados en las aulas.
Subrayó que varios padres de la barriada de La Ciénaga no tienen los recursos necesarios para poder enviar a sus hijos a las escuelas.
De su lado, la directora de Desarrollo Social del cabildo, María Rosa Montisano, explicó que la acción se viene realizando cada año por disposición del alcalde Roberto Salcedo.
Sostuvo que los niños beneficiados con la donación de útiles escolares corresponden a padres que salen cada día a buscar el sustento de sus familiares.
Otros 300 niños del sector La Loma del Chivo fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares.