Distrito Nacional.-Los jueces de la Tercera Sala de la Corte de Apelacion del Distrito Nacional, confirmo la sentencia emitida por el Segundo Tribunal Colegiado, en contra del impurtado Manuel Francisco de la Altagracia Guzman Landolfi y la Razon Social Mafra Corporation LTD, S.A., en audiencia celebrada el 29 de Septiembre del 2015. Quien fue acusado de haber violado el articulo 408 del Codigo Penal Dominicano.
El Tribunal presidido por el juez Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, y los magistrados Nancy María Joaquín Guzmán y July Elizabeth Tamariz, rechazaron la apelación interpuesta por los doctores José A. Ordoñez y José R. Lombas Gomez, a solicitud del imputado Manuel Francisco de la Altagracia Guzman Landolfi y la Razón Social Mafra Corporation LTD, S.A.
En audiencias anteriores celebradas en el Segundo y Tercer Tribunal Colegiado EL imputado fue condenado a tres años de reclusión menor.
Asi mismo ambos tribunales condenaron a Manuel Francisco de la Altagracia Guzman Landolfi y la Razón Social Mafra Corporation LTD, S.A., a devolver la suma de RD$600.000, (seis cientos mil dólares) al señor Bruno Walter Violand, asi como una indemnización de RD$5,000.000.00 (cinco millones de pesos), como justa reparación por los daños y perjuicios ocasionados.