Santo Domingo, Distrito Nacional.-Con el objetivo fortalecer la institucionalidad y mejorar cada vez más la condición de vida de internos de La Victoria y empleados de la institución, la Dirección General de Prisiones impartió las charlas tituladas “Yo Amo mi marca personal y Haciendo la diferencia”
La disertación fue ofrecida con motivo del 32 aniversario de la Dirección General de Prisiones, y fue impartida por la especialista en la conducta humana y coach personal Licelot Pantaleon,
Al momento de presentar a la charlista el Director General de Prisiones Tomas Holguín La Paz, destacó sus cualidades manifestando que era una estudiosa de los temas que ayudan al crecimiento humano de las personas.
Al hablar a empleados, personal administrativo e internos, destacó los resultados del trabajo en equipo, enfocado a un objetivo común, ya que es la única forma de hacer crecer la marca que representa la Dirección General de Prisiones.
Manifestó que es necesario poner nuestro talento a disposición de la institución y trabajar con vocación de servicio.
De su lado, al desarrollar los temas Yo amo mi marca personal y Haciendo la diferencia, la conferencista dijo que la marca es la diferencia que establecemos entre una y otra persona, que nos hace únicos.
Llamo a reflexionar sobre quiénes somos, y que piensan los demás de nosotros, como forma de medir nuestra marca personal, que es nuestra reputación.
La institución es una marca porque te percibe de forma personal, la marca tiene que ser clara, coherente, las instituciones son la suma de sus recursos humanos fueron parte de los criterios pronunciados durante su conferencia.