Estados Unidos .- Uno de los momentos pop más recordados de la década de los 90′s fue cuando Johnny Depp y Winona Ryder terminaron su muy publicitado noviazgo… No solo por la cantidad de cobertura que recibió cada uno, sino porque el Hombre Manos de Tijera se había hecho un tatuaje que decía “Winona Forever”, escrito que tuvo que alterar luego del rompimiento…
Ahora, y luego de la controvertida separación con Amber Heard, Johnny tuvo que, no solo borrarla de su corazón, sino que también tuvo que eliminarla de su piel.
El protagonista de Piratas del Caribe se había grabado indeleblemente la figura de su esposa en el antebrazo derecho, tatuaje que tuvo que alterar luego de que la actriz no solo pidiera el divorcio, sino que introdujera una medida cautelar que le exigía a Depp mantenerse a 200 metros de distancia de la actriz luego de haber demostrado que fue víctima de violencia doméstica.
De acuerdo a TMZ, el actor modificó sus tatuajes la semana pasada. “Slim” lo cambió por “Slum”, y el dibujo lo cubrió con otra figura.
Fuente: El Online Latino