El último capítulo de la serie de HBO se titula The Winds of Winter (Vientos de invierno) y cerró este domingo algunas de las tramas de la serie, marcando un punto crítico en la separación de las mismas de las que sigue la saga de novelas de George R. R. Martin basada en la ficción. Según publicó infobae.com
Traición, venganza y muerte.
Todos estos elementos estuvieron presentes en The Winds of Winter, episodio dirigido por el británico Miguel Sapochnik (realizador también de Hardhome y Battle of Bastards).
Entre las novedades más importantes que trajo dicho episodio, las más resonantes seguramente fueron la llegada de Cersei Lannister (Lena Headey) al Trono de Hierro y la confirmación de que Jon Snow (Kit Harington), proclamado Rey del Norte, es hijo de Lyanna Stark (y posiblemente de Rhaegar Targaryen). De esta forma, al ser tan legítimo como cualquier otro, dicho personaje puede hacerse con el Trono de Hierro.
ras una charla monumental, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) nombró a Tyrion (Peter Dinklage) su mano derecha en este camino a conquistar el trono.
En 69 minutos The Winds of Winter fue el capítulo más largo en la historia de la serie. Muchas de las teorías de los fans fueron confirmadas y otras tantas se cerraron.