Cris “Cyborg” Justino se está preparando para UFC 205

BRISTOL — Cris “Cyborg” Justino se está preparando para UFC 205 en noviembre y tiene la mira puesta en Miesha Tate.

Cyborg, quien criticó a Ronda Rousey por huir de los reflectores del UFC el mes pasado, extendió la invitación a Tate, la campeona de peso gallo. Eso es, siempre y cuanto Tate no se enfrente a Rousey, quien no ha peleado desde su sorpresiva derrota contra Holly Holm en UFC 193 en noviembre pasado.

“Oye Miesha Tate, si ninguna de nosotras pelea contra Ronda Rousey en UFC 205, déjame darte esa prueba que le estás pidiendo a UFC”, escribió Justino en su cuenta oficial de Twitter.

Tate, desde luego, aún tiene que pelear contra Amanda Nunes en UFC 200 el 9 de julio en Las Vegas, pero ha dicho qe tiene pensado mantener el título tanto como sea posible.

“Me siento como una loca posesiva con esa cosa, es mi bebé”, dijo Tate a Conan O’Brien en TBS, en referencia al título que ganó tras vencer a Holm en UFC 196. “Voy a protegerlo”.

Se espera que Rousey pelee por el título inmediatamente cuando vuelva al octágono, de acuerdo al presidente del UFC, Dana White. Pero si bien White espera que Rousey pueda pelear de nuevo en diciembre, no hay un plazo definido para su regreso.

Justino tendría que cambiar de división de su peso pactado de 140 libras y bajar a las 135 libras de peso gallo para enfrentar a Tate. Aún queda por ver si eso ocurrirá.

Lo primero es lo primero: hay que prepararnos para UFC 200.

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...