Estados Unidos .- Demi Lovato prometió que en su regreso a Twitter sería “más honesta que nunca”, y así lo dejó ver esta misma semana.
La estrella de 23 años renunció a esta red social el pasado lunes en la tarde, diciendo que Snapchat era mejor, “porque no tiene que ver lo que algunos de ustedes dicen”. También renunció a Instagram. Sin embargo, Lovato regresó a Twitter exactamente 24 horas después, prometiendo mucha más honestidad esta vez. Tampoco resistió la tentación y así que igualmente regresó Instagram.
El martes, Lovato dijo en Twitter que ama demasiado a sus fans como para “dejarlos por unos haters idiotas”. Desde entonces también ha usado esta plataforma para seguir promoviendo su gira junto a Nick Jonas.
Pero este jueves, la cantante nos sorprendió desencadenando su furia y su desagrado contra la popularidad y las noticias de celebridades.
“El mundo es raro”, escribió. “Apuesto que nuestro país sabe más sobre celebridades que lo que sabe sobre lo que sucede en el exterior o sobre el calentamiento global. Nos quejamos sobre cuán injustos son los paparazzi y los rumores de los tabloides, pero aún así compramos las revistas para ver quién se está co**endo a quién y quién vistió mejor”.
En pasado Lovato ya ha estallado contra los medios que cubren noticias de celebridades y sus historias sobre ella, pero también ha usado las redes sociales para promover contenido de ella en otros sitios.
Fuente: El Online Latino