Barbara Mensah, una mujer que afirma ser la ex novia de la leyenda del boxeo Muhammad Ali, ha intentado sacar provecho de la muerte de la estrella a principios de este mes sacando a la venta unas cintas en las que, supuestamente, aparece la estrella en fiestas sexuales.
Barbara también afirma que su hija, Kiiursti, es hija ilegítima de Muhammad, y solo dos días después del funeral de Muhammad le concedió una entrevista a The Mirror.
En sus declaraciones al periódico, comentó: “Conozco el valor que tiene ese material. Nadie tiene algo así. Me gustaría sacarle el mayor provecho”.
La mujer de 70 años está intentando, además, transferir la película a un CD para que sea más fácil venderla. Señala que quiere unos 100.000 dólares por ella.
“Ellas eran impresionantes. Muhammad no podía mantenerse alejado de una chica bonita, estuviera casado o no. La cinta muestra a los jóvenes teniendo sexo. Las llamaban las ‘fiestas gumbo’, allí había un poco de todo”.
Barbara, quien afirma que su hija de 35 años es el resultado de una relación de 20 años con la leyenda del deporte, asistió al servicio de ceremonia privado de Muhammad el jueves, un día antes de su funeral público. Allí permaneció muy cerca de la viuda de Muhammad, Lonnie, a quien culpa de haberlo apartado de su vida.
Afirmó que Lonnie la apartó a ella y su hija de la estrella cuando los estragos del Parkinson fueron tan graves que no le permitían viajar solo e insistió en que él solía visitar regularmente a Kiiurstihasta que la pequeña tuvo unos cinco años.
Barbara también comentó que escribió un libro sobre su vida con la estrella y que actualmente unos ocho editores están luchando por los derechos del mismo.
Fuente: Yahoo DEPORTES