Pilotos prometen dar batalla en Campeonato Nacional de Velocidad

Pero la gran guerra será en la categoría Dominican Touring Serie (DTS), donde estarán los pilotos extranjeros, Chip Herr de Estados Unidos, a bordo del Mazda 6  número 94 del equipo Sarraf Racing Team, y Milo Valverde de Costa Rica, en el  BMW del equipo Carlab Motorsports, quienes están desde temprano en suelo dominicano buscando lo mejor en sus autos en el recién asfaltado trazado.

Herr y Valverde estarán haciendo pareja con los dueños de sus equipos Máximo Sarraff y José Tonino Aybar respectivamente, quienes han expresado su rivalidad en pista y van a luchar por el escalón más alto del pódium a fin de coronarse campeón al final de la temporada.

Otro piloto que estará buscando la de cuadros es Gustavo –Kiko- Cabrera, quien en el Seat 144, del equipo Autohaus Racing, quien  dijo que todo está listo para retomar las sendas del triunfo. Cabrera fue campeón DTS en las temporadas 2010 y 2011.

El equipo LRT tendrá su mejor representante en las manos de Juan Carlos Leroux quien estará al volante de la maquina Honda No. 42. En las primeras pruebas del equipo el auto lucio muy estable y apuestan a la confiabilidad y consistencia para lograr buenos resultados.

El Delta Motorsports mando un mensaje claro logrando poner su Lexus IS No.63 en excelentes condiciones según su piloto Alfredo Najri que dejo a entender que hay que contar con él desde el sábado de clasificaciones para ir por todas.

La región del Cibao estará representada por el veterano as al volante Pedro Sued quien es reconocido como el piloto del pueblo por sus hazañas a bordo de su Mazda RX7 #74 el cual ha sido sometido a importantes mejoras en la suspensión para lograr un desplazamiento impecable.

Sued estará acompañado de su equipo liderado por su hermano Simón Sued, que estableció que esta temporada habrá que contar con ¨La Bala Azul¨ en  alusión al bólido rotativo.

Harold Robles también de Santiago estará incursionando en la máxima categoría en un nuevo auto Rotativo, así como la pareja padre e hija John e Ileana Fernández estarán en su Mazda RX8 rotulado con el no.77. Mientras que el experimentado Faustino Perozo también apuesta a su potente Rotor para lograr un buen desempeño

Alvaro Oliver y Alfredo Mariño, de Uruguay, pondrán el toque sudamericano a bordo de su Mazda 6, al cual le han hecho mejoras considerables para esta justa. Ruddy Pérez es otro de los pilotos que estarán apoyando este magno evento y para eso ha sometido su Mazda 6, a una fuerte revisión para no dejar cabos sueltos e ir tras el pódium.

Las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana para todas las áreas en el Gran Premio Kendall iniciando la Temporada de Velocidad 2016.

Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock a RD$ 800.00, RD$ 1,200.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.

Fuente: Fuente Externa

Más noticias

José P. Monegro: “Los atletas son el principal activo de los juegos

SANTO DOMINGO. El licenciado José P. Monegro, presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos ...