El presidente Danilo Medina encabezó este jueves la ceremonia inaugural del moderno Centro de Convenciones de la Cancillería, que será sede de la 46va Asamblea Ordinaria de la Organización de Estados Americanos, del 13 al 15 de junio.
El amplio centro servirá también de sede a los distintos eventos internacionales con carácter multilateral que se realizarán en la Cancillería, en lo que resta de este año y principio del 2017, vinculados a la Presidencia Pro Témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.
Capacidad para 3,700 personas
El jefe de Estado, acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro, dejó inaugurado el referido centro, levantado en una superficie de 4,500 metros cuadrados, con capacidad para recibir alrededor de 3,700 personas, con tres amplios salones para eventos.
Posee además modernas áreas de oficinas y está dotado de equipos con la más alta tecnología de punta, donde presidentes, cancilleres, embajadores y delegados asistentes a los eventos multilaterales podrán disponer de las comodidades que merecen como visitantes distinguidos a la República Dominicana.