GJ 832 es una estrella enana roja situada a tan solo unos 16 años-luz de la Tierra. En años recientes se le han descubierto dos planetas, uno de ellos potencialmente habitable, y ahora un nuevo estudio sugiere que podría haber un tercer planeta, también habitable.
GJ 832 b es un exoplaneta gigante gaseoso, comparable a Júpiter. Precisa unos 10 años para completar una órbita alrededor de su estrella, y se halla a 3,56 unidades astronómicas (unos 534 millones de kilómetros) de ella. Se encuentra en una zona orbital fría en torno a su estrella (a esa distancia es escaso el calor que recibe de ella). Su descubrimiento fue anunciado en enero de 2009.
GJ 832 c, descubierto varios años después, pertenece a la categoría de las SuperTierras, o sea, es un planeta de tipo rocoso como la Tierra aunque con mayor masa. Se estima que GJ 832 c está orbitando cerca del borde interior de la zona habitable de GJ 832. Eso lo hace potencialmente habitable, aunque no se descarta que posea una atmósfera tan densa como para retener una cantidad de calor incompatible con la vida, como sucede en Venus. En ese sentido, más que una SuperTierra, GJ 832 c sería un SuperVenus