La dominicana Clarissa Molina, nativa de Moca y ganadora de la corona en el Reality Show Nuestra Belleza Latina VIP de la cadena Univisión, dijo que al recibir el cetro de su compatriota Francisca Lachapel, quien ganó en 2015, “las dominicanas hemos historia para siempre”.
Molina, habló durante una recepción que le ofreció el viernes en la mañana el Cónsul General Eduardo Selman, siendo además reconocida por la sede, el senado del estado y la Asamblea Estatal, cuyos legisladores en distritos del Alto Manhattan, entre ellos Adriano Espaillat, le entregaron sendos pergaminos en los que se resalta su triunfo e impacto en la comunidad latina de los Estados Unidos.
“El cariño que me he ganado del público, creo que vale más que esta corona, aunque es el objeto en sí, la tengo puesta, pero es de ustedes, de la comunidad dominicana y todos los latinos que se tomaron tiempo para votar por mí”, añadió Clarissa.
“Saben que di lo mejor de mí, para llegarle a los públicos de todo el mundo y lo logré, con el apoyo de todos ustedes que pusieron la otra parte que era votar para lograr ese triunfo”, dijo Molina.
“Este es el primer back to back en la historia de los latinos, y especialmente que una dominicana le entregara la corona a otra dominicana, que hicimos historia para siempre”, explicó.