La Jefatura Policial y la Asociación de Esposas de la institución celebraron una Boda Colectiva de agentes de la institución este sábado en Santiago, donde diecinueve parejas contrajeron matrimonio. Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión, tras años viviendo en concubinato,mientras que otras iniciaron vida familiar.
El acto celebrado en las instalaciones de un lujoso hotel de Santiago, fue escenario de emotivos momentos, producto de la ocasión, muchos acompañados de su descendencia, quienes no podían ocultar su alegría por tan significativo acontecimiento.
La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Nelson Peguero Paredes, Jefe de la Policía Nacional y su señora Katiuska Viviano de Peguero,quienes ofrecieron un show artístico y regalos a los desposados tras ser declarados Marido y Mujer.
El mayor general Peguero Paredes y su señora expresaron su satisfacción al poder fortalecer los vínculos familiares de los miembros de la familia policial,en especial de algunas parejas con más de veinticinco años de unión informal y otros que daban el gran paso de inicio de la vida familiar,agregando que no escatimarán esfuerzos para continuar desarrollando acciones similares para beneficio de los miembros de la fuerza policial.
Fuente: Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.