SANTO DOMINGO,-Mamá se merece lo mejor. Por eso, el restaurante Ziva ha preparado para este domingo 29 de mayo un Día muy especial para las Madres que contará con la música en vivo de Sam Castro, junto al mejor servicio en el mejor ambiente de la ciudad capital.
“Hemos preparado un menú muy especial para celebrar con toda la familia desde la 1:00 de la tarde, como realmente se lo merecen nuestros clientes”, anunció la administración, resaltando que la actividad es no cover.
El restaurante Ziva recrea, en su espacio, un jardín francés con toques vintage;cuenta con una propuesta gastronómica internacional por la mezcla de platos que ofrece su menú: desayunos (sábados y domingo por reservación), brunch, almuerzo y cena. Está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 88, Piantini.
Ofrece un ambiente familiar, lleno de luz y color, y a la vez fresco, en el que los visitantes pueden disfrutar de espacios que van desde una terraza, que resalta a la vista por su toldo color ladrillo, sus árboles, faroles de estilo francés y sus jardines colgantes que aportan movimiento y frescura; un balcón o mezzanine lleno de detalles en sus paredes; un salón principal con una iluminación sutil y directa de lámparas industriales en cobre que descienden directamente desde su gran techo, generando el ambiente para cada mesa.