Estados Unidos .- Apenas unos días en México, adonde viajó para asistir a la boda de su amiga Eva Longoria con el empresario Pepe Bastón, han servido para que la ex Spice Girl Victoria Beckham se suelte a hablar español, atreviéndose incluso a publicar un mensaje de despedida en ese idioma para agradecer en las redes sociales la buena acogida que recibieron tanto su marido David Beckham como ella.
“¡Hasta luego, México lindo! Gracias por hacerme sentir tan bienvenida”, escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram, donde ha documentado a lo largo de los últimos días su visita al país y la boda de la intérprete.
“Pues vale, se pasa un fin de semana en México y ya habla español”, comentó rápidamente Eva en respuesta.
Las palabras de Eva parecen encerrar cierta envidia por la soltura de Victoria a la hora de hablar, o al menos escribir, en español. Si bien, también es cierto que la mujer de Beckham vivió varios años en Madrid junto a su marido durante las cuatro temporadas que el exfutbolista jugó en el Real Madrid.
En el caso de Eva, no hablar español con soltura le hizo sentirse excluida de la comunidad latina estadounidense en el pasado, aunque ahora ya no le importa cometer errores gramaticales cuando ofrece alguna entrevista en este idioma.
“Esa es la historia de mi vida… Pertenezco a la novena generación de una familia latina en Estados Unidos, estoy muy desconectada del idioma. No crecí hablando español, así que lo aprendí cuando ya era mayor. Me esfuerzo al máximo, pero no me importa si no digo la palabra correcta. Aprendo de mis errores”, confesaba la intérprete en una entrevista al portal Glam Belleza Latina.
Fuente: El Online Latino