San Pedro de Macoris.-El candidato a la senaduría por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por esta provincia, José Hazim Frappier, reiteró su triunfo en las recién finalizadas elecciones, al tiempo que agradeció a la ciudadanía el respaldo que le dio al escogerlo como su representante en el Senado de la República.
Aseguró que en el proceso el PRSC obtendrá, además de la senaduría, tres diputaciones, dos en la circunscripción número 1 y una en la circunscripción dos que pertenece a los municipios, y dijo que desde el Congreso va a realizar una gestión favoreciendo los intereses del país y de su gente.
Señaló que solo el PRSC gano la alcaldía del municipio Quisqueya y, dijo que tienen todas las actas de los diversos colegios tanto de este municipio cabecera como de los demás que componen la provincia.
Destacó el trabajo que realizaron los delegados de esa organización en todos los colegios electorales.
Indicó que el partido reformista con él a la cabeza luego de tener en las manos el 98 % de las actas emitidas por los diferentes colegios, han obtenido un 55 % de los votos en el nivel congresional y, que la alianza del PLD-PRD, obtuvo un 34% .
Anunció que por esa razón el PRSC es dueño de la senaduría y además tendrá 3 de los 6 diputados de la provincia, por lo que agradeció a los petromacorisanos ese respaldo en las urnas.
Dijo que representará dignamente a San Pedro de Macorís en el Senado y que una vez sea juramentado en agosto, iniciara los trabajos para cambiar a esta provincia de la situación en que se encuentra.
Manifestó que siempre ha vivido en esta ciudad, que seguirá aquí y que sus empresas están también aquí.
En el encuentro con la prensa participaron además el candidato a la alcaldía Sergio Cedeño ,entre otros dirigentes reformista.