La Policía informó que fueron apresados dos hombres que eran perseguidos como presuntos autores de la muerte a tiros de otro en el sector el Hoyo de Bella Vista, en Santiago.
Un informe del caso explica que Kelvin Miguel Genao Vargas (a) Toco, de 25 años, con un registro por violación a la ley de drogas; y Bilber Rodríguez (a) Randy, de 19, se presentaron al departamento de Investigaciones de Homicidios en Santiago, ante el asedio de los oficiales investigadores del caso.
Ambos son señalados como los presuntos autores de la muerte a tiros de Winston David Peralta Jorge (a) Candelier, de 22 años, ultimado el pasado día 12 por dos hombres en su vivienda en la calle Fernando Bermúdez, sin número en el referido sector.
Toco y Randy fueron identificados por José Radhamés Peralta Reynoso, de 55 años, padre del occiso, como los homicidas de su hijo, cuyo cadáver fue hallado debajo de una cama, por lo que la Policía profundiza las investigaciones a fin de determinar las causas del homicidio y recuperar las armas utilizadas para cometer el crimen.
Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Fuente: DIRECCIÓN DE INFORACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, PN