El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, manifestó en el día de hoy que la democracia dominicana se encuentra secuestra y dijo que el presidente Danilo Medina tendrá que escuchar y respetar a los que no votaron por él.
Luego de los primeros boletines de la Junta Central Electoral en los cuales se hace constar que Danilo Medina tiene más de un 60 por ciento de los votos computados, dijo “Usted, señor presidente, que se impuso y que va a dirigir el Poder Ejecutivo, tiene la obligación de escuchar a los que no votaron por usted y a los que decepcionados no acudieron a las urnas”.
Abinader dijo defenderá a los que quieren “una democracia real, y no una secuestrada, como la que tenemos en República Dominicana”.
“A los que creían que iba a terminar derrotado o deprimido es porque no terminan de conocerme. A partir de este momento nosotros, conjuntamente con nuestros aliados y otras fuerzas políticas, articularemos acciones en defensa del Estado de derecho y la institucionalidad”.