Moradores de la Caleta en Boca Chica pegan el grito por la ola de delincuencia.

La Caleta.- Los residentes de los diferentes sectores de este Distrito Municipal, están con el grito al cielo por la alta ola delincuencial que se ha desatado en esta comunidad, pues según declaran sus moradores en los últimos días se han perpetrado un preocupante número de atracos a los munícipes.
El caso más reciente fue el del periodista Rubén Hernández, que está vivo por misericordia de Dios, ya que al llegar a su residencia fue interceptado por cuatro antisociales que se desplazaban en dos motocicletas de la denominada RX 115, siendo encañonado y despojado de su celular marca LEGET, modelo L70.
Otro caso fue el de un comerciante que desconocidos atracaron y perdió la vida al enfrentarlo.
La victima fue el empresario de la carne Ramón Vargas, cuyo hecho ocurrió en la calle 14, de la 22.
Asi mismo, también la hija de un alto dirigente del PLD fue atracada y despojada de su móvil mientras se encontraba en un negocio familiar.
Otro preocupante episodio aconteció con un grupo de jóvenes que se encontraban en el frente de un colmado, en el sector Santa Lucia, quienes fueron encañonados por varios atracadores y despojados de sus teléfonos celulares.
Sus moradores piden mayor vigilancia de la Policia, asi como la iluminación de las calles, ya que las que tienen bombillas son pocas, mientras que otras no tienen ni una vela.

Más noticias

Senado declara de urgencia y aprueba modificación a Ley que crea el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. – El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de ...