VERÓN. La junta distrital de este municipio inauguró ayer un moderno palacio municipal, donde funcionarán las oficinas ejecutivas, normas de vigilancia, de representación y ciudadanía.
Al pronunciar el discurso inaugural del acto, Radhamés Carpio Castillo, segundo director de la junta municipal de Punta Cana, dijo que cuando se comenzó la obra hasta él dudó de que se terminaría, mientras que otros la miraban como una iniciativa política.
El palacio tiene mil metros cuadrados de construcción forrados en piedras coralina y se estima que será el destino turísticos más importante del Caribe.
“Agradezco a Dios, a mi familia y empleados de este ayuntamiento que me ayudaron a construir lo que he definido como la casa de todos”, afirmó Carpio Castillo.
Dijo esperar que el nuevo palacio municipal sea una parada obligada de los turistas que visitan Punta Cana, para que conozcan el gobierno de la ciudad.
Mientras que el arquitecto Roberto Scarfullery, diseñador y constructor de la obra, indicó que el edificio de dos niveles consta de oficinas ejecutivas, normas de vigilancia, de representación y ciudadanía, además de un salón para 200 personas y estacionamientos para 50 vehículos, entre otros espacios.