Acogiendo la solicitud de la Fiscalía Distrito Nacional, el juez José Alejandro Vargas impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Miguel Ángel Sánchez y Feliz María de la Cruz, imputados de quitarle la vida al sargento de la Policía Nacional, Francisco Antonio Valdez Cepeda.
De acuerdo al expediente, el hecho de sangre ocurrió en fecha 20 de septiembre del 2015, en la calle Francisco Henríquez y Carvajal, del sector Villa Consuelo.
“Los hoy prevenidos de libertad, intentaron despojar de su arma de reglamento al sargento de la policía, mientras éste caminaba con destino a su residencia, ocasionándole heridas de balas, que luego de un mes hospitalizado le produjeron la muerte” se detalló en sala de audiencia.
El juez Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, acogió la solicitud del Ministerio Público representado en audiencia por el procurador fiscal litigante Jhensy Víctor.
Miguel Ángel Sánchez y Feliz María de la Cruz deberán cumplir la medida coercitiva en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.