REDACCIÓN. La controversial cantante Sinéad O’Connor señaló al actor Arsenio Hall como el distribuidor de drogas del Prince en los últimos años.
La artista de 49 años hizo estas graves acusaciones en sus redes sociales.
“Dos palabras para que la DEA investigue de donde provenían las drogas que consumió Prince durante décadas: Arsenio Hall”, escribió la compositora en su cuenta de Twitter. “[…] Arsenio, he informado a la oficina del condado del sheriff Carver.
Espera su llamada”, continuó la británica a modo de amenaza. La respuesta por parte de la estrella cinematográfica, breve y concisa, no se hizo esperar.
“La declaración con respecto a Arsenio Hall es absolutamente falsa, ridícula y absurda”, dijo su representante Traci Harper, que tampoco quiso precisar si el intérprete de 60 años denunciaría estas acusaciones ante las estancias judiciales.
Según reporta la agencia Europa Press, la irlandesa, que logró el éxito mundial en 1989 gracias al tema escrito por la estrella de Minneapolis, Nothing Compares 2 U, pone su granito de arena en el cúmulo de sospechas que apuntan hacia un abuso el potente analgésico Percocet como causante de la muerte de Prince a finales de abril.
Connor logra una vez más poner el punto de mira sus cuentas sociales, donde en noviembre hablaba de su depresión y anunciaba haber ingerido una sobredosis de drogas para acabar con su vida.
Sin embargo, la policía irlandesa dio con ella en un hotel de Dublín y pudieron abortar el intento de suicidio. Según varios medios, el pasado mes de febrero volvió a intentarlo tras publicar una nota de despedida en su cuenta de Facebook.