SANTO DOMINGO. Guillermo Moreno, candidato a la Presidencia de la República por Alianza País y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático, recorrió hoy y ayer dos provincias del Nordeste, dentro de su campaña proselitista con la que procura ganar votos de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo.
El viernes el dirigente político recorrió Villa Tapia, Salcedo y Tenares, donde compartió con lugareños y se reunió con dirigentes y simpatizantes de su partido a quienes llamó a votar por la diferencia y a ejercer el voto útil.
Hoy sábado continuó visitando la zona nordestana en el municipio de San Francisco de Macorís, allí desayunó en la tradicional cafetería el Polo, realizó un mano a mano en el Mercado Nuevo y caminó por las principales vías francomacorisanas, junto a dirigentes y simpatizantes de la Alianza.
“Este 15 de mayo los invito a acudir a las urnas a ejercer el voto útil, el que hace la diferencia como planteamos en la Alianza porque sólo de esa manera podremos acabar con el clientelismo y producir los cambios que demanda la República Dominicana”, declaró Moreno, en su recorrido.
Como parte de la agenda, el candidato de AlPaís realizó un encuentro con los candidatos municipales y congresuales de la zona, a quienes invitó a fortalecer sus contactos los días que aún quedan de campaña, para captar votantes e incrementar las adhesiones.
Este domingo Moreno estará en el Sur del país, provincia de Azua, donde desarrollará diversas actividades junto a los dirigentes de esa demarcación.