1. ¿Cuáles son los motivos que le impulsan a buscar la alcaldía de La Vega?
Fui a España y al Instituto Global a realizar una maestría titulada ordenamiento territorial y urbanismo, dure dos años en dicha maestría, donde tuve la oportunidad de prepararme, de ver el enfoque internacional, el enfoque nacional y el enfoque técnico desde el punto de la municipalidad. Entonces hoy estoy poniendo al servicio del pueblo de La Vega mi experiencia, mi visión, mi compromiso, mi empoderamiento y mi forma de querer un aparte en estos cuatro años de mi vida para dedicárselo a mi pueblo.
2. ¿Cuáles son sus principales propuestas para el electorado?
Construir un municipio ambiental sostenible, un municipio que sea económicamente competitivo y que tenga todo esto sobre la base de una participación democrática. Dotar al casco urbano de cámaras para vigilar y reguardar la integridad del municipio. Escuchar cuáles son las inquietudes y necesidades de los barrios, para llevar las obras que ellos necesitan. Convertir la Casa de la Cultura en un centro de enseñanza cultural. Construir la primera funeraria municipal. También el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados del Ayuntamiento y los Bomberos.
3. ¿Por qué los electores deben votar por usted el 15 de mayo?
Mi mayor legado ha sido el cumplimiento. La gente ve en mí una persona de confianza, pero más que de confianza, una persona que está comprometida con unificar a los veganos, para que entre todos hagamos una gestión diferente y positiva para la colectividad.
4. ¿Qué le diferencia de los demás candidatos?
Soy un hombre cumplidor, un hombre comprometido y soy una persona de trayectoria limpia, sin tacha, sin compromiso con la oscuridad y con el compromiso de las comunidades que más necesitan de los mejores intereses.
5. ¿Es costosa la campaña? ¿Cuánto hay que invertir para ser alcalde?
Sí, la campaña es costosa. La campaña nuestra ahora mismo lleva una inversión de siete u ocho millones de pesos.